¡Solo para retromaníacos!
La Consola Arcade de HLF es una Mini Bartop que, además de poder llevarse a cualquier sitio, puede convertirse en una videoconsola ideal para conectar al televisor y compartir ratos de diversión con otros.
Una de las mejores opciones si estás buscando una consola retro en forma de bartop mini para ti o para regalarla estas navidades.
Para nosotros, se trata casi del regalo ideal para otros… O para uno mismo. Pero si quieres conocer todas las características y ventajas que te ofrece esta maravillosa mini consola antes de decidirte a comprar, sigue leyendo.
Comprando tu consola HLF obtienes…
📍 Consola Retro con forma de Bartop Arcade, ¡pero mucho más ligera, portable, y sin ocupar espacio!
📍 Tarjeta de 32GB con 9.000 juegos retro preinstalados.
📍 2 mandos USB, para que puedas jugar a dobles con quien quieras.
📍 Batería de litio de 4.000 maH incorporada.
📍 Un cable USB para que puedas cargarla y conectarte a la red estés donde estés.
📍 Manual de usuario para que puedas optimizar el uso de tu consola al máximo.
Como ves, incluye todo lo necesario para que, nada más la tengas en casa, puedas comenzar a jugar. Sin más pretensiones que lo realmente importante: horas de diversión disfrutando de tus juegos retro preferidos. Sin embargo, a pesar de su asequible precio, ¡ofrece algo más!
Más ventajas de la Mini Arcade HLF…
📍 Diseño retro que recuerda a las bartop arcade y a la Neo Geo clásica.
📍 Mando joystick como el de las máquinas arcade pero en miniatura, ¡revive las sensaciones!
📍 Dimensiones 18.5 x 18.2 x 16 cm. Fácil de transportar y colocar en cualquier lugar.
📍 Pantalla de 7 pulgadas: más grande que la mayoría de este tipo de consolas, con control de luz azul para proteger tu vista.
📍 Salida HDMI para que puedas conectarla a tu televisor y jugar a lo grande solo o en compañía gracias a sus dos mandos incluídos.
📍 Chip Quad-Core potente y con múltiples posibilidades con los juegos: compatible con los de distIntos sistemas arcade y consolas variadas como la NES, la SNES, GameBoy, Gameboy Advance, ¡e incluso con algunos juegos de PS1!
📍 Posibilidad de guardar la partida para retomarla cuando quieras*
📍 Capacidad de ampliar la memoria hasta 64 GB, para añadirle más y más juegos.
📍 Función adicional como reproductor de música y vídeo: ¡es mucho más que una consola!
* Para guardar/cargar partidas: Presiona el botón «RETURN» para hacer aparecer el menú. En la «Ranura de estado» o «State Slot» selecciona con el joystick la numeración de progreso que deseas salvar, dale «Guardar estado» y presiona «A» para completar el guardado. Para renaudar la partida desde este punto, selecciona la numeración de progreso en el «State Slot», elígelo y presiona el botón «A» para confirmar.
Por todas sus ventajas y características, en Tus juegos Retro nos atrevemos a afirmar sin rodeos que estamos ante la mejor consola retro mini arcade con forma de bartop que hay ahora mismo en el mercado.
¿Tienes la tuya? ¿Conoces otra alternativa mejor? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!